visibility

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ALJIBE ORO DE LAS ARENAS 500ML.

3,18 €

El aceite de oliva virgen extra Aljibe Oro de las Arenas, se obtiene de aceitunas seleccionadas de la zona agrícola de las arenas del término municipal de Marchena.

Obtenido exclusivamente por procesos mecánicos mediante extracción en frío. La variedad utilizada es Manzanilla 100% . 

Material de la botella: PET.

12 Unidades/Caja.

Cantidad

  • Security policy (edit with module Customer reassurance) Security policy (edit with module Customer reassurance)
  • Delivery policy (edit with module Customer reassurance) Delivery policy (edit with module Customer reassurance)
  • Return policy (edit with module Customer reassurance) Return policy (edit with module Customer reassurance)

El aceite de oliva virgen extra Aljibe Oro de las Arenas  procede exclusivamente de aceitunas seleccionadas de la zona agrícola de las arenas del término municipal de Marchena, recolectadas en su momento óptimo de maduración.              El transporte a la almazara se hace de forma inmediata, de modo que el proceso de extracción comienza a las pocas horas desde la recogida.

El zumo de la aceituna se extrae con modernos procesos mecánicos a baja temperatura. Los estrictos controles durante todo el proceso garantizan su gran calidad y conservación de todas las propiedades de color, olor y sabor.

Su consumo en crudo es insustituible en ensaladas, tostadas, carpachos, pulpo, pescados, etc. Por sus cualidades naturales potenciadoras de sabor.

También es ideal para freír y cocinar, puesto que este aceite no se deteriora con las altas temperaturas y además aumenta su volumen en sartén.

Características organolépticas: olor y sabor afrutado a la vez que intenso y contundente, persistente y largo en paladar, bajo en acidez como corresponde a la molienda de frutos recién cosechados y en su punto de maduración, aspecto y color dorado, rico en clorofilas y carotenos, lechoso y elegante.

También podría interesarle